Salón de celebraciones en Dos Hermanas

Le presentamos nuestro hostal en Dos Hermanas, concretamente en Dos Hermanas, que encontrará con el nombre de Hostal Santa Isabel. Además de ofrecerle hospedaje, ponemos a su disposición un salón para celebraciones que le servirá para bodas, bautizos, comuniones y, en definitiva, cualquier tipo de evento.


Encontrará en él un espacio amplio y cómodo, con capacidad para hasta 100 personas, en el que podrá disfrutar de un día especial con quien desee.

Salón para bodas en Dos Hermanas: nuestras instalaciones

Tenemos a su disposición dos estancias para ese evento tan señalado. Nuestra idea es que usted pueda contar con el espacio más adecuado para su celebración.


Disponemos de un salón comedor con restaurante para que a su evento le acompañe una amplia oferta gastronómica. Cuenta con climatización, de modo que podrá celebrar aquí su evento en cualquier época del año. Además, tiene toda la equipación necesaria para que no le falte de nada.

También podemos poner a su disposición un salón multifuncional, que -como su propio nombre indica- está adaptado a cualquier tipo de evento. Por ello, esta puede ser la opción más adecuada si está pensando en organizar una reunión o una presentación. La capacidad es de 100 personas, por lo que se trata de un espacio amplio.

Le animamos a que nos explique en qué tipo de evento está pensando, y así nosotros podremos recomendarle la sala que mejor se adecúe a sus necesidades. Además, contando con nosotros no tendrá que preocuparse por la hora de finalización del evento, ya que podrá hospedarse en el hostal. Si lo desea, quédese unos cuantos días y aproveche para conocer la zona.

¿Está buscando un hostal en Dos Hermanas o sus alrededores para celebrar una ocasión importante? Descubra nuestras opciones y póngase en contacto con nosotros para acordar los detalles.

¿Quiere celebrar un evento en Dos Hermanas?
Cuente con nuestro hostal

© 2019 REBOLLOSO AZOR C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital