Hostal económico en Dos Hermanas

Nuestro hostal en Dos Hermanas, en la localidad de Dos Hermanas, empezó su trayectoria en el año 1970, y aquí estamos a día de hoy para seguir ofreciéndole un servicio de calidad. El Hostal Santa Isabel comenzó su recorrido como una pensión, pero desde entonces hemos ido haciendo reformas y ampliaciones para hacer frente a las crecientes exigencias de nuestros clientes. Actualmente, podemos decir que somos un alojamiento afianzado en Dos Hermanas, cerca de Dos Hermanas.


Estamos ubicados cerca de Los Palacios, Alcalá de Guadaira y Utrera. Esto nos otorga una localización privilegiada; si nos visita no solo podrá ver Dos Hermanas y acceder fácilmente a Dos Hermanas, sino que tendrá a poca distancia varias localidades de la provincia.

¿Qué le ofrecemos en nuestro hostal en Dos Hermanas?

En nuestro establecimiento encontrará ni más ni menos que 85 habitaciones, divididas entre individuales y dobles, y en cualquiera de ellas tendrá todas las comodidades que pueda necesitar. Además, contamos con otras instalaciones como dos comedores y restaurante, así como varias plazas de parking, que, además, son de uso gratuito.


Si algo tienen en común todas estas instalaciones es que cuidamos hasta el más mínimo detalle para que estén a la altura de sus expectativas. Para nosotros es importante que su estancia sea agradable y convertirnos en un alojamiento referente en Dos Hermanas, así que trabajamos por conseguir estos objetivos.

Creemos, además, que la relación calidad-precio ha de ser buena, de modo que le ofrecemos precios competitivos sin descuidar la calidad. Si necesita un hostal económico cerca de Dos Hermanas pero que cuente con las comodidades necesarias, solo tiene que reservar una de nuestras habitaciones.

En nuestro hostal en Dos hermanas contamos ya con una amplia experiencia, y desde entonces hemos trabajado en mejorar nuestros servicios. No dude en hacer su reserva.

Descubra nuestro hostal en Dos Hermanas

© 2019 REBOLLOSO AZOR C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital