Alojamiento económico en Sevilla, Dos Hermanas

¿Busca un hostal en Dos Hermanas? Ubicado en Dos Hermanas puede encontrar el Hostal Santa Isabel, nuestra opción de alojamiento cerca de la capital andaluza. Contamos con 85 habitaciones, todas ellas acondicionadas y preparadas para que usted pueda disfrutar de su estancia en la localidad.


¿Por qué alojarse en Dos Hermanas? Porque podrá aprovechar los atractivos de nuestro municipio, como el casco antiguo, y también visitar Dos Hermanas. Una ventaja que tenemos es que, al encontrarnos en el área metropolitana de Dos Hermanas, estamos muy bien comunicados con la ciudad. De esta manera usted puede llegar a ella rápidamente y pasar el día allí siempre que quiera.

Haga su reserva en nuestro alojamiento en Dos Hermanas

Si se ha decidido a hacer su reserva en nuestro hostal de Dos Hermanas, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono o simplemente rellenar el formulario de contacto que tiene a su disposición. Le ofrecemos una atención profesional y eficiente, así que nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Indique si viaja solo o con más personas, cuántas habitaciones va a necesitar y en qué fechas quiere alojarse con nosotros. Si tiene alguna petición especial, como la idea de celebrar un evento en nuestro alojamiento cerca de Dos Hermanas, no dude en explicarnos todos los detalles. Nosotros haremos lo posible por ayudarle.

Nuestro objetivo es convertirnos en un alojamiento de referencia en Dos Hermanas y próximo a Dos Hermanas, de modo que le garantizamos un buen servicio y buenas condiciones de alojamiento. Si quiere comprobarlo usted mismo, solo tiene que hacer la reserva y empezar a planificar su próximo viaje.

¿Está buscando un alojamiento cerca de Dos Hermanas? ¿Concretamente en Dos Hermanas? No dude en escribirnos o llamarnos por teléfono y tramitaremos su reserva en el menor tiempo posible. Le esperamos.

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dónde estamos

 Dirección: Calle Isaac Peral, 99- bajo
41701 Dos Hermanas Sevilla

 Telefono: 954 720 004

  E-mail: hostalsantaisabel@hotmail.com

Haga su reserva con nosotros si quiere alojarse en Dos Hermanas

© 2019 REBOLLOSO AZOR C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital