Restaurante en Dos Hermanas

Para los que buscan un restaurante en Dos Hermanas, en el Hostal Santa Isabel tenemos una propuesta. Contamos con un restaurante abierto durante las 24 horas en el que tendrá la oportunidad de probar la gastronomía de esta zona de Dos Hermanas.

Contamos con servicio de cafetería y desayuno, pero también ponemos a su disposición platos variados a cualquier hora del día. Tenemos bocadillos, chacinas ibéricas y tapas, así como cualquier tipo de bebida para que acompañe sus comidas.

Si va a venir en verano, tenemos también a su disposición una terraza que abrimos de las 7:00 a las 00:00. Si quiere disfrutar del sol de Andalucía, puede que esta opción le convenza.

Menú del día en Dos Hermanas

Somos conscientes de que el menú del día es una propuesta muy atractiva para los clientes y, por ello, hemos querido ofrecerlo en nuestro restaurante. Tendrá la posibilidad de escoger entre los platos del menú o de pedir una de las comidas de las que le hemos hablado anteriormente.


Queremos que usted se sienta cómodo en nuestro establecimiento y que conozca la gastronomía andaluza. Por eso, contamos con personal capacitado que se asegura de que la calidad de los platos sea óptima y de que usted reciba un buen servicio. Asimismo, hacemos uso de ingredientes de calidad para que la comida esté a la altura de sus expectativas.

Si quiere comer en nuestro restaurante en Dos Hermanas, cerca de Dos Hermanas, haga su reserva con antelación. Así podrá estar seguro de que vamos a poder atenderle.

La gastronomía andaluza destaca por su calidad y la variedad en los platos. Tanto si quiere comer un bocadillo como si prefiere optar por el menú del día, en nuestro restaurante nos ponemos a su servicio. Haga su reserva y disfrute de su comida.

Encuentre habitaciones baratas cerca de Dos Hermanas en nuestro hostal

© 2019 REBOLLOSO AZOR C.B. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital